Descubre el Centro Andaluz de la Fotografía: Historia, Exposiciones y Eventos

El Museólogo

El Centro Andaluz de la Fotografía es un espacio cultural dedicado a la difusión y promoción de la fotografía como expresión artística. Ubicado en España, este museo se ha convertido en un referente para los amantes de la fotografía, ofreciendo exposiciones de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, así como espacios educativos y actividades relacionadas con este arte.

El Centro Andaluz de la Fotografía fue fundado en 1992 con el objetivo de preservar, promover y difundir el patrimonio fotográfico, así como fomentar la creación contemporánea en este campo.

El museo alberga colecciones permanentes y temporales que abarcan diferentes estilos, épocas y temáticas de la fotografía, ofreciendo a los visitantes una amplia variedad de propuestas artísticas y culturales.

El Centro Andaluz de la Fotografía abre sus puertas de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Los lunes permanece cerrado.

La entrada general tiene un coste de 3 euros, mientras que hay descuentos disponibles para estudiantes, personas mayores y grupos.

Dirección: Calle Pintor Díaz Molina, 9, 04002 Almería, España

Teléfono: +34 950 186 360

Anímate a visitar el Centro Andaluz de la Fotografía y sumérgete en el apasionante mundo de la imagen a través de su extensa colección y actividades culturales. ¡No te lo pierdas!