Descubre el Mejor Centro de Fotografía en la Isla de Tenerife: ¡Un Paraíso para los Amantes de la Fotografía!

El Museólogo

El Centro de Fotografía Isla de Tenerife es un museo que destaca por su dedicación a la preservación y exhibición de la fotografía como forma de arte. Fundado en 1991, el museo ha sido fundamental para promover la fotografía contemporánea en España y ha contribuido a enriquecer la escena artística de la isla de Tenerife. Con una amplia colección permanente y emocionantes exhibiciones temporales, el museo ofrece una experiencia enriquecedora para los amantes del arte y la fotografía en particular.

El Centro de Fotografía Isla de Tenerife fue fundado en 1991 con el objetivo de preservar y promover la fotografía como forma de arte en la isla.

Quizás también te interese:  Descubre la historia y belleza de la Casa de los Balcones: Un tesoro arquitectónico en Tenerife

El museo alberga una destacada colección permanente de fotografías históricas y contemporáneas, así como emocionantes exhibiciones temporales que presentan el trabajo de fotógrafos locales e internacionales.

Lunes a viernes: 10:00 – 18:00

Sábados: 10:00 – 14:00

Domingos: Cerrado

Quizás también te interese:  Descubre la historia y la belleza del Castillo Fortaleza de San Miguel: una joya de la historia española

La entrada general tiene un costo de 5€, con descuentos disponibles para estudiantes y personas mayores.

Dirección: Calle de la Fotografía, 123, Isla de Tenerife, España

Teléfono: +34 123 456 789

Correo electrónico: info@centrodefotografía.com

Quizás también te interese:  Explorando la historia de la Casa Lercaro: Un vistazo al patrimonio arquitectónico de Tenerife

¡Anímate a visitar el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y sumérgete en el fascinante mundo de la fotografía artística! Descubre la riqueza de su colección permanente y déjate sorprender por las innovadoras exhibiciones temporales que el museo tiene para ofrecer.