Descubre el fascinante mundo prehistórico en el Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja: ¡Una experiencia única te espera!

El Museólogo

El Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja es un museo ubicado en España que se dedica a la conservación y divulgación del patrimonio paleontológico de la región. Este tipo de museo es de gran importancia, ya que permite a los visitantes conocer y comprender la evolución de la vida en la Tierra a través de fósiles, además de contribuir a la educación y la investigación en el campo de la paleontología.

Historia del museo

El museo fue fundado en el año **1999** con el objetivo de preservar y exhibir la rica historia paleontológica de La Rioja.

Colecciones fijas y temporales

El museo alberga una impresionante colección de fósiles procedentes de la región, así como exposiciones temporales que abordan diferentes aspectos de la paleontología.

El museo abre de **martes a domingo** de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

El precio de la entrada general es de **5€**, con descuentos para estudiantes, personas mayores y grupos.

Dirección: Calle de la Paleontología, 123, La Rioja
Teléfono: 123-456-789
Correo electrónico: info@paleontologialarioja.es

Quizás también te interese:  Descubre la Historia y Belleza de la Basílica de la Virgen de la Vega: Guía Completa

¡No te pierdas la oportunidad de visitar el Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja y sumérgete en el fascinante mundo de la paleontología! Te garantizamos una experiencia enriquecedora y llena de descubrimientos.