Descubre la Impactante Colección de Escultura Contemporánea de ADIF: Arte en Movimiento

El Museólogo

La Colección de Escultura Contemporánea ADIF es un museo ubicado en España que alberga una impresionante selección de esculturas contemporáneas. Este museo juega un papel crucial en la preservación y promoción del arte escultórico moderno, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de apreciar obras innovadoras y distintivas.

El museo fue fundado en el año 2005 con el objetivo de dar visibilidad a artistas contemporáneos y fomentar el diálogo entre el arte, la arquitectura y el espacio público.

La colección permanente del museo incluye esculturas de renombrados artistas contemporáneos, mientras que las exposiciones temporales ofrecen una mirada fresca y dinámica a las tendencias actuales en el ámbito de la escultura.

El museo abre de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

La entrada general tiene un costo de 8 euros, con descuentos disponibles para estudiantes y grupos.

• Dirección: [Dirección del museo]
  • Teléfono: [Número de contacto]
  • Correo electrónico: [Correo electrónico del museo]
  • Página web: [Sitio web oficial del museo]

Quizás también te interese:  Descubre la extraordinaria colección de arte de la Fundación Berrutti: Una joya para los amantes del arte

Anímate a explorar la riqueza artística de la escultura contemporánea en la Colección de Escultura Contemporánea ADIF y sumérgete en un viaje visual que despierte tu creatividad e imaginación.