Descubre la fascinante colección museográfica del Museo Jesús Villapastur en Valdesana

El Museólogo

El Colección Museográfica Municipal Valdesana «Museo Jesús Villapastur» es un museo único en España que alberga una impresionante colección de arte moderno y contemporáneo. Ubicado en la pintoresca localidad de Valdesana, este museo es una visita obligada para los amantes del arte y la cultura.

El museo fue fundado en 1987 por el destacado pintor local Jesús Villapastur, con el objetivo de preservar y exhibir obras de arte que representan la rica historia y la vitalidad artística de la región.

Quizás también te interese:  Descubre la Casa del Agua de Bres: Un oasis de tranquilidad en plena naturaleza

El museo alberga una colección permanente de pinturas, esculturas y arte multimedia de artistas españoles contemporáneos. Además, ofrece exposiciones temporales que exploran diversas corrientes artísticas y temáticas relevantes.

El museo está abierto de martes a domingo, de 10:00 am a 6:00 pm.

La entrada general cuesta 5€, mientras que los estudiantes y adultos mayores pueden disfrutar de un descuento especial.

Dirección: Calle Mayor, 15, Valdesana, España
Teléfono: +34 123 456 789
Correo Electrónico: info@museojesusvillapastur.es

Quizás también te interese:  Descubre la experiencia educativa en el aula didáctica de la Cueva de la Loja: Un viaje al pasado

¡No te pierdas la oportunidad de explorar el fascinante mundo del arte en el Colección Museográfica Municipal Valdesana «Museo Jesús Villapastur»! Descubre nuevas perspectivas y sumérgete en la creatividad de los artistas locales y nacionales. ¡Una experiencia inolvidable te espera en este maravilloso museo!