colección museográfica Paleontológica y de las Ciencias Isurus: Una mirada al pasado a través de los fósiles

El Museólogo

Updated on:

El Colección Museográfica Paleontológica y de las Ciencias Isurus es un museo único en España que se especializa en la preservación y exhibición de colecciones de fósiles y objetos relacionados con las ciencias naturales. Este museo es de gran importancia para los amantes de la paleontología y para aquellos interesados en explorar el mundo antiguo y la evolución de la vida en la Tierra.

El museo fue fundado en 1985 por un grupo de científicos apasionados por la paleontología y las ciencias naturales con el objetivo de preservar y difundir el conocimiento sobre la historia del planeta y sus habitantes en el pasado remoto.

El museo alberga una impresionante colección permanente de fósiles, huesos, minerales y otros restos prehistóricos, así como exposiciones temporales que cambian regularmente para ofrecer a los visitantes nuevas experiencias y descubrimientos.

El museo abre sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 18:00. Cierra los lunes.

Quizás también te interese:  Descubre la fascinante exposición de la Col·lecció Museogràfica Municipal: Tesoros artísticos en un entorno histórico

El precio de la entrada general es de €5, con descuentos disponibles para estudiantes, jubilados y grupos.

• Dirección: Calle de la Paleontología, 123, 28000, Ciudad Real
  • Teléfono: 123-456-789
  • Correo electrónico: info@museoisurus.es

¡No te pierdas la oportunidad de explorar el fascinante mundo de la paleontología y las ciencias naturales en el Colección Museográfica Paleontológica y de las Ciencias Isurus! Te garantizamos una experiencia educativa y entretenida que te llevará a los rincones más antiguos del planeta.