Descubre la historia oculta: guía completa del conjunto arqueológico de Baelo Claudia

El Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia es un museo ubicado en España que alberga importantes vestigios de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia. Este museo es de gran importancia cultural y arqueológica, ya que permite a los visitantes explorar y entender la vida y la historia de esta antigua civilización romana.

El Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia fue descubierto en el siglo XIX y desde entonces ha sido objeto de intensas investigaciones arqueológicas que han permitido reconstruir la vida cotidiana y la importancia de esta ciudad romana en la región.

Quizás también te interese:  Descubre la historia y el legado de Pedro Muñoz Seca en su casa museo: ¡Un recorrido imperdible!

El museo cuenta con una impresionante colección de artefactos, esculturas, mosaicos y objetos cotidianos que ofrecen una visión detallada de la vida en Baelo Claudia. Además, se presentan exposiciones temporales que exploran diversos aspectos de la civilización romana.

El museo abre de martes a domingo en horario de 10:00 a 18:00 horas.

La entrada general al museo tiene un costo de 5 euros, con descuentos para estudiantes, jubilados y grupos.

Quizás también te interese:  Descubre la fascinante Colección Museográfica de Historia y Arqueología de Vejer de la Frontera: Un viaje al pasado

• Dirección: Carretera Nacional 340, km 70.7, 11380, Tarifa, Cádiz, España
  • Correo Electrónico: info@baeloclaudia.es

Anímate a visitar el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia y sumérgete en la fascinante historia de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia. Descubre sus impresionantes ruinas y artefactos que ofrecen una ventana al pasado de esta civilización.