Descubre la belleza del Convento y Claustro de San Agustín I Els Socors: Historia, arquitectura y visitas

El Convento y Claustro de San Agustin i Els Socors es un museo ubicado en España que alberga una rica colección de arte sacro y objetos históricos. Este museo es de gran importancia para la comunidad local y los visitantes que desean sumergirse en la historia y la cultura de España.

El Convento y Claustro de San Agustin i Els Socors tiene sus orígenes en el siglo XV, cuando fue fundado como un lugar de culto y devoción. A lo largo de los siglos, el convento ha sido testigo de momentos significativos en la historia local, y su colección refleja esta rica herencia.

Quizás también te interese:  Descubre la fascinante colección museográfica de ELS CALDERERS: Una joya cultural

Las colecciones permanentes del museo incluyen una variada selección de arte religioso, esculturas y objetos litúrgicos. Además, el museo también destaca por sus exposiciones temporales que ofrecen una mirada fresca e interesante a diferentes aspectos culturales.

El museo está abierto de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

La entrada general tiene un costo de 5€, con descuentos disponibles para estudiantes y personas de la tercera edad.

• Dirección: Calle San Agustin, 25, Valencia, España
  • Correo Electrónico: info@conventosanagustin.es

No pierdas la oportunidad de explorar la riqueza cultural del Convento y Claustro de San Agustin i Els Socors. ¡Te invitamos a visitar este fascinante museo y descubrir la historia y el arte que encierra!