Descubre la historia y curiosidades de la Ermita de San Antonio de la Florida: un tesoro cultural en Madrid

La Ermita de San Antonio de la Florida es un museo ubicado en España que alberga una importante colección de arte religioso y pinturas murales. Este museo es de gran importancia debido a su relevancia histórica y cultural, así como por la belleza y singularidad de sus obras de arte.

La Ermita de San Antonio de la Florida fue construida en el siglo XVIII y alberga las famosas pinturas murales de Goya, que decoran la cúpula del templo. En 1905 se inauguró como museo, convirtiéndose en un lugar de gran interés artístico y cultural.

La ermita alberga una colección permanente de pinturas murales realizadas por Francisco de Goya, así como una selección de arte religioso de gran valor histórico. Además, el museo presenta exposiciones temporales de arte contemporáneo y otras manifestaciones artísticas.

Quizás también te interese:  Explora la Fascinante Colección Museográfica de Material Pesado: Descubre sus Tesoros

El museo está abierto de martes a domingo, de 9:30 a 20:00 horas.

La entrada general tiene un costo de 8 euros, con descuentos disponibles para estudiantes, personas mayores y grupos.

Dirección: Glorieta de San Antonio de la Florida, s/n, 28008 Madrid, España
Teléfono: +34 91547XXXX
Correo electrónico: info@ermitasanantonio.es

Quizás también te interese:  La Casita del Príncipe en El Pardo: Un Tesoro Oculto por Explorar

Te animamos a visitar la Ermita de San Antonio de la Florida para disfrutar de su magnífica colección de arte religioso y las impresionantes pinturas murales de Goya. ¡Una experiencia cultural que no te puedes perder!