Descubre la belleza única de la Ermita de San Baudelio de Berlanga: un tesoro histórico

La Ermita de San Baudelio de Berlanga es un museo ubicado en España que alberga una gran importancia histórica y cultural. Este museo se destaca por su arquitectura singular y por las colecciones de arte que alberga, las cuales ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica historia de la región.

La ermita, declarada Monumento Nacional, data del siglo XI y es conocida por sus excepcionales frescos románicos, los cuales la convierten en un tesoro artístico de incalculable valor histórico y cultural.

El museo alberga una colección permanente de frescos románicos que narran escenas bíblicas y una serie de exposiciones temporales que destacan la diversidad del arte medieval.

El museo está abierto al público de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

La entrada general tiene un costo de 5€, mientras que estudiantes y personas mayores disfrutan de un descuento especial.

• Dirección: Calle del Museo, S/N, 42259 Berlanga de Duero, Soria
  • Correo Electrónico: info@ermitadesanbaudelio.es

Anímate a explorar la riqueza histórica y artística de la Ermita de San Baudelio de Berlanga. Te aseguramos que será una experiencia fascinante que te transportará a épocas pasadas mientras admiras las maravillas de este museo único.