Descubre la belleza del arte moderno en Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma: una guía imperdible

Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma es un museo de arte moderno y contemporáneo ubicado en Palma, España. Este museo se destaca por su extensa colección que abarca desde el siglo XX hasta la actualidad, ofreciendo una perspectiva única sobre la evolución del arte en ese período.

Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma fue inaugurado en el año 2004 con el objetivo de preservar y difundir el arte moderno y contemporáneo en la región de Palma. A lo largo de los años, ha crecido en importancia y se ha convertido en un referente cultural para residentes y visitantes.

El museo alberga una variedad de colecciones permanentes que incluyen pinturas, esculturas, fotografías y obras multimedia de artistas destacados del siglo XX en adelante. Además, presenta exposiciones temporales que enriquecen la experiencia de cada visita con nuevas propuestas artísticas y temáticas.

Quizás también te interese:  Descubre la Colección La Porciúncula: Arte y Tradición en una Exposición Única

El museo está abierto al público de martes a domingo, con horarios que varían según la temporada. Se recomienda consultar el sitio web oficial para conocer el horario actualizado.

El precio de entrada general es de 10 euros, con descuentos disponibles para estudiantes, personas mayores y grupos. Los niños menores de 10 años entran gratis.

Quizás también te interese:  Descubre la belleza del Convento y Claustro de San Agustín I Els Socors: Historia, arquitectura y visitas

Dirección: Plaça Porta Santa Catalina, 10, 07012 Palma, Illes Balears, España
Teléfono: +34 971 908 200
Correo electrónico: info@esbaluard.org

¡Anímate a visitar Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma y sumérgete en el fascinante mundo del arte moderno y contemporáneo! Descubrirás obras icónicas y nuevas propuestas que te inspirarán y enriquecerán tu perspectiva artística.