Descubre el Espacio de Arte Contemporáneo de Almagro: Una Experiencia Cultural Imperdible

El Espacio de Arte Contemporáneo de Almagro es un museo ubicado en la histórica ciudad de Almagro, en España. Como su nombre indica, se dedica a exhibir y promover el arte contemporáneo, brindando a los visitantes la oportunidad de explorar y apreciar las expresiones artísticas más actuales. Este museo es una pieza clave en la escena cultural de la región, ofreciendo una mirada fresca y dinámica a la creación artística de nuestros tiempos.

El Espacio de Arte Contemporáneo de Almagro abrió sus puertas en 2005 y desde entonces se ha destacado por su compromiso con la vanguardia artística y su labor en la difusión del arte contemporáneo.

El museo alberga una colección permanente de obras de artistas contemporáneos de renombre, y también organiza exposiciones temporales que abarcan diferentes movimientos y tendencias del arte actual.

Quizás también te interese:  Descubre la historia y la belleza del Molino Grande de Manzanares: Un tesoro monumental que debes visitar

El museo está abierto de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

La entrada general tiene un costo de 5 euros, con descuentos para estudiantes, mayores y grupos.

• Dirección: Calle Ejidos de Calatrava, 21, Almagro, Ciudad Real.
  • Correo Electrónico: info@espacioartealmagro.com

Quizás también te interese:  Descubre la historia del Archivo Museo Don Álvaro de Bazán: un legado de patrimonio cultural

Anímate a visitar el Espacio de Arte Contemporáneo de Almagro y sumérgete en la creatividad y la innovación del arte contemporáneo. ¡Te espera una experiencia cultural única!