¡Por supuesto! Aquí tienes un título optimizado para SEO que intenta posicionarse para la keyword «Museo Aragonés de Paleontología Sede Legendark»: Museo Aragonés de Paleontología: Descubre la Sede Legendark

MUSEO ARAGONÉS DE PALEONTOLOGÍA SEDE LEGENDARK

El Museo Aragonés de Paleontología Sede Legendark es un espacio dedicado a la exploración de la historia de la vida en la Tierra, especialmente centrado en la diversidad de seres vivos que poblaron la región de Aragón a lo largo de millones de años. Este museo es un tesoro tanto para los entusiastas de la paleontología como para familias y estudiantes que desean profundizar en el conocimiento de los seres prehistóricos. Su importancia radica no solo en las piezas excepcionales que alberga, sino también en su dedicación a la educación y la divulgación científica, ofreciendo una perspectiva integral y accesible sobre la historia natural. A través de exposiciones interactivas y actividades pedagógicas, el museo busca conectar a sus visitantes con el pasado de una manera significativa y memorable.

El Museo Aragonés de Paleontología Sede Legendark fue inaugurado en el año 1995 con el objetivo de preservar y exhibir los fósiles encontrados en Aragón y sus alrededores. Desde su apertura, el museo ha crecido exponencialmente, ampliando su colección y sus instalaciones, y se ha convertido en un centro de referencia tanto a nivel nacional como internacional. Su compromiso con la investigación y la educación ha sido constante, organizando numerosas excavaciones y colaboraciones con universidades y centros de investigación.

• Dinosaurios de Aragón: Una de las colecciones más impresionantes que incluye fósiles de dinosaurios encontrados en la región.
  • Fósiles Marinos: Exhibición de antiguos seres marinos que habitaron los mares que cubrían la zona.
  • Plantas Prehistóricas: Una diversa colección de fósiles de plantas que muestra la evolución de la flora a través de las eras geológicas.

El museo alberga exposiciones temporales que cambian regularmente y traen consigo nuevas e interesantes perspectivas del mundo de la paleontología. Estas exposiciones suelen incluir colaboraciones internacionales y piezas de colección de otros museos.

• Lunes a Viernes: 10:00 – 18:00
  • Domingos y Festivos: 10:00 – 14:00
  • Feriados: Cerrado

• Entrada General: 8€
  • Estudiantes y Jubilados: 5€
  • Niños (menores de 12 años): Entrada gratuita
  • Grupos (10+ personas): 6€ por persona

• Dirección: Calle de las Ciencias, 12, Zaragoza, España
  • Email: info@legendark.com
  • Sitio Web: www.legendark.com
Quizás también te interese:  FUNDACIÓN MUSEO SALVADOR VICTORIA: Historia, Arte y Cultura en un Solo Lugar

Visitar el Museo Aragonés de Paleontología Sede Legendark es una experiencia única que te transportará a eras prehistóricas y te conectará con el fascinante mundo de la paleontología. No pierdas la oportunidad de explorar este magnífico museo y sus incomparables colecciones. ¡Te esperamos!