Descubre la riqueza cultural de Guinea en el ecomuseo y parque cultural: una experiencia única

El Ecomuseo y Parque Cultural de Guinea es un lugar único en España que busca preservar y difundir la cultura y la historia de Guinea Ecuatorial. Este museo se destaca por su enfoque en la cultura africana, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer y entender la rica herencia de este país.

El Ecomuseo y Parque Cultural de Guinea fue fundado en 1996 con el objetivo de promover la diversidad cultural y el intercambio intercultural. A lo largo de los años, ha expandido sus colecciones y programas para ofrecer una experiencia educativa y enriquecedora a sus visitantes.

El museo alberga colecciones permanentes que incluyen arte, artefactos históricos, y objetos cotidianos que reflejan la vida y las tradiciones de Guinea Ecuatorial. Además, ofrece exposiciones temporales que abordan temas actuales y relevantes para la cultura africana.

Quizás también te interese:  Descubre la historia y belleza de la Casa de los Balcones: Un tesoro arquitectónico en Tenerife

Lunes a viernes: 10:00 – 18:00

Sábados y domingos: 12:00 – 20:00

La entrada general tiene un costo de 10 euros, con descuentos para estudiantes, personas mayores y grupos.

• Dirección: Calle Museo, 123, Ciudad, Provincia, Código Postal
  • Teléfono: 123-456-789
  • Correo Electrónico: info@ecomuseoguinea.es
  • Página Web: www.ecomuseoguinea.es

Quizás también te interese:  Descubre el Mejor Centro de Fotografía en la Isla de Tenerife: ¡Un Paraíso para los Amantes de la Fotografía!

¡No te pierdas la oportunidad de visitar el Ecomuseo y Parque Cultural de Guinea para explorar la fascinante cultura de Guinea Ecuatorial y enriquecer tu perspectiva sobre el arte y la historia africana!