Descubre la Historia del Ecomuseo Zubieta: Explorando el Encanto del Molino de Zubieta

El Ecomuseo Zubieta Errota es un museo ubicado en España que se destaca por su enfoque en la preservación y promoción del patrimonio cultural y natural. Este museo ofrece a sus visitantes la oportunidad de explorar la historia, las tradiciones y el entorno natural de la región, brindando una experiencia educativa única y enriquecedora.

Quizás también te interese:  Descubre todo lo que el Centro Henri Lenaerts tiene para ofrecerte: una experiencia única

Historia del museo

El Ecomuseo Zubieta Errota, o Molino de Zubieta, tiene sus orígenes en el siglo XVIII y ha sido restaurado para convertirse en un espacio que refleja la historia y la cultura de la zona, proporcionando una visión fascinante de la vida rural del pasado.

Colecciones fijas y temporales

El museo alberga una colección permanente de artefactos, herramientas y maquinaria utilizada en el molino, así como exposiciones temporales que exploran diversos aspectos culturales y naturales de la región.

Quizás también te interese:  Descubre la historia en la Casa Museo Julián Gayarre: Un tesoro cultural en Navarra

El museo está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, y los sábados de 10:00 a 14:00.

El costo de entrada es de 5 euros para adultos y 3 euros para estudiantes y personas mayores.

• Dirección: Calle del Molino, s/n, 20830 Mutriku, Gipuzkoa, España
  • Correo electrónico: info@errota.org

Te animamos a visitar el Ecomuseo Zubieta Errota para sumergirte en la historia y la belleza natural de la región, y disfrutar de una experiencia cultural única que te dejará con recuerdos inolvidables.