Claro, aquí tienes un título SEO optimizado: Descubre el Museo Aragonés de Paleontología: Sede Titania – Historia y Ciencia en un Solo Lugar

MUSEO ARAGONÉS DE PALEONTOLOGÍA SEDE TITANIA

El Museo Aragonés de Paleontología Sede Titania es una institución destacada que se dedica a la preservación, investigación y divulgación del patrimonio paleontológico de la región de Aragón. Este museo ofrece una ventana al pasado a través de una impresionante colección de fósiles que abarca cientos de millones de años de historia. Ubicado en un entorno que combina el encanto de la historia natural con instalaciones modernas, el museo es un destino imprescindible tanto para los amantes de la paleontología como para cualquier persona interesada en la evolución de la vida en la Tierra. La relevancia de este museo no solo reside en sus vastas colecciones, sino también en su papel educativo y en la promoción del conocimiento científico entre el público general.

El Museo Aragonés de Paleontología Sede Titania abrió sus puertas en 1995 con el objetivo de reunir y exhibir los fósiles más importantes de la región de Aragón. Desde su inauguración, el museo ha crecido significativamente tanto en tamaño como en reconocimiento, estableciéndose como una referencia en el campo de la paleontología a nivel nacional e internacional. A través de los años, ha desarrollado numerosas investigaciones y colaboraciones con instituciones científicas de todo el mundo.

El museo cuenta con una vasta colección fija que incluye:

• Esqueletos completos de dinosaurios.
  • Fósiles marinos de diversas eras geológicas.
  • Restos de flora y fauna de la región de Aragón.
  • Piezas únicas como huevos de dinosaurio y huellas fosilizadas.

Además, el museo organiza exposiciones temporales que abordan diversos aspectos de la paleontología y ciencias naturales, permitiendo una experiencia siempre renovada para sus visitantes.

Quizás también te interese:  FUNDACIÓN MUSEO SALVADOR VICTORIA: Historia, Arte y Cultura en un Solo Lugar

El Museo Aragonés de Paleontología Sede Titania está abierto durante todo el año con el siguiente horario:

• Lunes a Viernes: 10:00 – 18:00
  • Domingos y festivos: 10:00 – 14:00

El museo permanece cerrado los días 1 de enero y 25 de diciembre.

Las tarifas de entrada al museo son las siguientes:

• Adultos: 8€
  • Niños (6-12 años): 5€
  • Mayores de 65 años: 6€
  • Entrada gratuita para menores de 6 años.
  • Descuento para grupos (mínimo 10 personas) y visitas escolares.

Quizás también te interese:  ¡Por supuesto! Aquí tienes un título optimizado para SEO que intenta posicionarse para la keyword "Museo Aragonés de Paleontología Sede Legendark": Museo Aragonés de Paleontología: Descubre la Sede Legendark

Dirección: C/ Ejemplo, 123, 50001 Zaragoza, España

Teléfono: +34 976 123 456

Email: info@museotitania.com

Sitio web: www.museotitania.com

Visitar el Museo Aragonés de Paleontología Sede Titania es una experiencia enriquecedora que te permitirá viajar a través del tiempo y conocer la increíble diversidad de vida que ha poblado nuestro planeta. No pierdas la oportunidad de sumergirte en este apasionante viaje. ¡Te esperamos!